viernes, 21 de junio de 2013

Entrega EU a la Armada de México droga y narcos detenidos en el Pacífico

MÉXICO, D.F. (apro).- La Guardia Costera en San Diego interceptó un bote con 250 paquetes de mariguana, detuvo a sus tripulantes y entregó la droga y los detenidos a la Armada mexicana, informó hoy el organismo estadunidense.
Connie Gawrelli, vocera de la dependencia, explicó que la intercepción se llevó a cabo ayer, unos 150 kilómetros al suroeste de San Diego, en el Océano Pacífico, aproximadamente frente al puerto de Ensenada.
Un avión Hércules del servicio de guardacostas localizó el bote durante un vuelo de patrullaje y la Guardia Costera envió a su navío Edisto a interceptarlo.
No se informó sobre una cantidad precisa de droga, pero dijo que en el bote se encontraron 250 paquetes, y cada uno contenía entre 10 y 40 libras —entre 4.5 y unos 18 kilogramos— de mariguana.
Tampoco especificó el número o identidad de los detenidos, porque, dijo, corresponde a las autoridades mexicanas informarlo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.