viernes, 14 de junio de 2013

Grupo armado asesina a cinco personas en Oaxaca

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (apro).- Con rifles AK47 y AR15 fueron asesinadas cinco personas -un empresario constructor y cuatro albañiles- en el municipio de Totolapam, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El atentado donde fueron asesinados Plutarco García Sibaja, de 33 años de edad; Irving García Sibaja, de 25; Héctor Santiago Santiago, de 28; Edgar Merino Álvarez, de 19; y Plutarco García Mitra, de 65 años, ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este jueves.
Este hecho se suma los recientes ataques armados que se han registrado en la entidad como la ejecución de uno de los dueños de la Farola, dos ejecuciones en San Jacinto Amilpas y otra más en Zaachila.
Según el Agente del Ministerio Público el homicidio múltiple se perpetró en la carretera 190, en el kilómetro 80+700, de esa localidad por un grupo armado que viajaba en dos unidades de motor, una camioneta y un auto compacto, desde los cuales rafaguearon a sus víctimas con armas de grueso calibre.
En el lugar, fueron hallados cerca de setenta casquillos percutidos calibre 7.62.
La Policía Estatal reportó que al parecer los agresores viajaban en un vehículo marca Dodge tipo Dakota de color blanco y un auto marca Nissan tipo Tsuru de color azul, los cuales se dieron a la fuga con dirección al Camarón Yautepec.
Por tal razón, se instruyó a las comandancias de El Camarón, Taniveth y Juchitán para que se intensificaran los recorridos de seguridad y se instalaran puestos de control, en diversos puntos de sus sectores.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.