viernes, 14 de junio de 2013

Granier no comparecerá en Tabasco: lo internan por problemas coronarios



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo fue internado esta madrugada en un hospital de esta ciudad, por lo que no acudirá a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de dicho estado.
Eduardo Luengo Creel, abogado del exmandatario, informó que éste le llamó alrededor de las cinco de la mañana para informarle que sufría un dolor en el pecho. En consecuencia, fue internado en el hospital Ángeles del Pedregal, donde se le diagnosticaron problemas coronarios.

Granier debía comparecer este viernes a las seis de la tarde en la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, acusado de presuntamente cometer los delitos de peculado y uso indebido del servicio público.
Las autoridades lo responsabilizan de la presunta malversación de mil 900 millones de pesos entregados por la Federación en 2012 y por los 88.5 millones hallados en una bodega que utilizaba su exsecretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda, quien ya se encuentra preso.
Luengo Creel informó que solicitará a las autoridades de Tabasco que tomen la declaración a Granier en la ciudad de México una vez que se estabilice su salud.
Esta es la segunda ocasión en que Granier no asiste a un citatorio de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco. El exmandatario se encontraba radicando en Miami, pero esta semana regresó a México, aseguró, para enfrentar el proceso en su contra.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.