lunes, 22 de julio de 2013

Michoacán: asesinan a tiros a 4 comunitarios durante protesta contra inseguridad



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al menos cuatro guardias comunitarios fueron atacados y asesinados a tiros por desconocidos cuando protestaban junto con unas 150 personas afuera de la alcaldía en el municipio de Los Reyes, Michoacán.
De acuerdo con la agencia Esquema, las personas se manifestaban contra la inseguridad y pretendían sacar al personal de custodia y de la policía para tomar la presidencia municipal.

Aproximadamente a las 13:00 horas aparecieron sujetos que portaban armas de fuego de alto poder comenzaron a disparar contra los inconformes, matando a cuatro de ellos. Reportes preliminares indican que hay 15 lesionados.
Agentes de la Policía Federal y del Ejército se movilizaron para evitar más víctimas o una posible fuga de reos, ya que la cárcel se localiza al interior de la alcaldía.
El gobierno michoacano, a través de las redes sociales, informó que ya está en coordinación con las fuerzas federales para atender los hechos ocurridos en el municipio de Los Reyes.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.