viernes, 16 de agosto de 2013

Narco se independiza y sus jefes lo asesinan

Sergio Caballero

CANCÚN, Q.Roo., (proceso.com.mx).- La narcoviolencia se intensificó en el norte del estado, pues tras el asesinato de un mando policíaco en Cancún, ocurrido hace dos días, esta mañana fue encontrado  un cadáver en Playa del Carmen.
“Esto me pasa por chapulín”, fue el mensaje escrito en cartulina que dejaron sus victimarios.
En el medio del narcotráfico son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y optan por independizarse.
El cadáver presentaba un tiro de arma fuego en la cabeza, además de golpes contusos.

El reporte del cuerpo sin vida fue realizado alrededor de las cinco de la mañana. Fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la playa de Xcalacoco, al norte de Playa del Carmen.
La víctima tendría unos 20 años de edad, pero aún no ha sido identificada.
Al lugar del hallazgo llegaron elementos  de la Policía Judicial del (PJ) del estado, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y del Ejército.
El miércoles pasado fue asesinado  el coordinador operativo de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Cancún, Gumersindo Martínez Gómez.
El mando policiaco fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado en la región (colonia) 219.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.