miércoles, 28 de agosto de 2013

“Violencia, desempleo y devaluación”, el saldo peñista: AMLO

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el saldo a la fecha del gobierno priista de Enrique Peña Nieto es la persistencia de la violencia, el repunte del desempleo y la devaluación.
En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño apuntó:
“Con EPN: recesión, desempleo, carestía, devaluación, fuga de capitales, violencia, corrupción, incertidumbre. Y no quiere rectificar”.
A unos días de que Peña Nieto rinda su primer informe de gobierno, lo que ocurrirá el domingo 1 de septiembre, López Obrador insistió en que la pobreza, la violencia y el desempleo en el país son resultado de las privatizaciones emprendidas por los “gobiernos neoliberales”.
Por ello, reiteró el llamado a sus seguidores para reforzar las acciones de difusión del tema energético y participar de las decisiones que se tomen en la defensa del petróleo.
El excandidato presidencial destacó que las acciones concretas se habrán de definir el domingo 8 de septiembre, en asamblea en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.