miércoles, 10 de julio de 2013

Autoridades detienen a 49 presuntos secuestradores y liberan a 23 víctimas



MÉXICO, D.F. (apro). El gobierno federal anunció la captura de 49 presuntos secuestradores y el rescate de 23 víctimas en nueve entidades del país.
En conferencia de prensa, el vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez, explicó que la detención de los supuestos plagiarios se realizó en diversos operativos que se instrumentaron en los últimos días en los estados de México, Zacatecas, Tamaulipas, Baja California, Veracruz, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán y Guerrero.
Luego de señalar que entre los 49 aprehendidos se encuentra un hombre de origen guatemalteco y al menos dos menores de edad, Sánchez destacó el papel del Programa Social de Prevención de la Violencia para evitar que los jóvenes se involucren en actos delictivos.
“Cuando la ciudadanía se acerca a las autoridades, confía en nosotros y reaccionamos profesionalmente, se producen resultados”, concluyó el vocero del Gabinete de Seguridad.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.