viernes, 5 de julio de 2013

Encapuchados asesinan a líder del MC en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- El presidente del comité municipal del Movimiento Ciudadano (MC) de San Miguel Soyaltepec, Roberto Rufino Feliciano, fue asesinado esta noche, mientras que dos militantes del Partido Unidad Popular resultaron heridos, luego de que un grupo de encapuchados sostuvo un altercado con militantes del PRI, confirmaron fuentes oficiales.
De igual forma, se informó que hasta el momento se tiene el reporte de dos personas desaparecidas, razón por la que la policía estatal está patrullando el municipio ante la ausencia de los uniformados locales.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron agredidos por “personas encapuchadas” en la comunidad de Cichicazapa, San Miguel Soyaltepec, donde resultó lesionado Julián Margarito Pedro.

Posteriormente, en la colonia Margarito Montes Parra de San Miguel Soyaltepec “personas encapuchadas que viajaban en dos camionetas, una gris y una blanca, dispararon contra el presidente del Comité Directivo Municipal del Movimiento Ciudadano, Roberto Rufino Feliciano, de 47 años”, quien falleció en el lugar de los hechos.
Asimismo, resultaron lesionados los simpatizantes del Partido Unidad Popular, Juan Toribio Antonio, de 47 años, e Iván Hipólito Gregorio, de 29, quienes fueron trasladados a la ciudad de Tuxtepec para su atención médica.
De igual manera se tiene conocimiento de que el mismo grupo armado levantó a dos personas, identificadas como Andrés Durán y Zeferino “N”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.