martes, 13 de agosto de 2013

…Y va por más: alista proyecto de gas natural



Arturo Rodríguez García

MÉXICO, D.F. (apro).- Apenas se presentó hoy la iniciativa de reforma constitucional en materia energética, cuando el presidente Enrique Peña Nieto alista para este martes 13 el anuncio de una estrategia relativa al suministro de gas natural.

Mañana martes, de acuerdo con la agenda oficial distribuida por la Presidencia de la República, el mandatario encabezará, otra vez en la residencia oficial de Los Pinos, el anuncio de su proyecto sobre gas natural.
Como ha ocurrido con el tema alimentario, ambiental, de salud y seguridad, el del gas ha sido bautizado por el gobierno como “estrategia”, en este caso, Estrategia integral de suministro de gas natural.
El tema del gas fue abordado hoy, durante la presentación de la iniciativa de reforma energética, con prioridad, pues según el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, la producción es deficitaria, es decir, en el mercado nacional impera la demanda sobre la oferta.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.