martes, 3 de septiembre de 2013

“Por austeridad”, cancela Borge su segundo informe



Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo. (apro).- El gobernador Roberto Borge canceló el mensaje al pueblo que ofrecería el próximo lunes 9 en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal (CNCC), con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.
Así lo anunció el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, quien argumentó que la suspensión del evento obedece a cuestiones de austeridad en el gasto público.

“Esta es una muestra de que las políticas de austeridad van en serio y se aplicarán por igual en los distintos niveles de la administración pública del Estado”, dijo.
De acuerdo con el funcionario, únicamente se realizará la ceremonia de entrega del Segundo Informe de Gobierno al Congreso del estado.
“Originalmente la entrega del Informe se programó para la misma fecha, 9 de septiembre, pero a las 11 a.m. Esa ceremonia se recorre una hora, a las 12 a.m., e incluye la lectura de un mensaje al pueblo de Quintana Roo, por lo que se suspende el evento que el jefe del Ejecutivo encabezaría en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones”, dijo.
El secretario de Gobierno no hizo mención alguna a las protestas que mantienen los maestros en la entidad, en protesta por la aprobación de la Ley del Servicio Profesional Docente. Los profesores mantienen sitiadas las sedes de los poderes Ejecutivo y legislativo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.