martes, 27 de agosto de 2013

Violencia deja ocho muertos; un descuartizado entre las víctimas



MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos ocho personas murieron en las últimas horas, entre ellas un hombre que fue descuartizado, en distintos hechos al parecer relacionados con el crimen organizado.
La Fiscalía de Sinaloa reportó tres personas asesinadas en igual número de hechos ocurridos en Mazatlán, El Fuerte y Culiacán. En el primer caso registrado en la colonia Buenos Aires, en la capital del estado, se reportaron varias detonaciones y al llegar al lugar las autoridades encontraron una persona muerta y una lesionada.

La víctima mortal fue identificada Oscar Juan Ramírez Rivas, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, originario del estado de Durango. Su cadáver fue hallado en el asiento de copiloto de un automóvil Mazda. El lesionado fue trasladado a un hospital local con heridas de gravedad.
En otro caso, en el poblado de San Marcos perteneciente a la sindicatura de La Noria del municipio de Mazatlán, José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años, fue asesinado por varios hombres que circulaban en dos vehículos desde donde le dispararon hasta destrozarle la cabeza a balazos.
Mientras que en el ejido Nueva Revolución en El Fuerte, fue hallado el cadáver de un hombre que había sido secuestrado en la sindicatura de Juan José Ríos.
En León, Guanajuato, un hombre de 18 años –presuntamente vinculado al narcomenudeo– murió en un parque de la colonia Infonavit Granada al recibir un balazo en el estómago.
Además, la mañana de este lunes las autoridades encontraron tres bolsas con restos humanos dentro de una tina abandonada entre el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida San Pedro, a la altura de la colonia Manzanares.
En una de las bolsas había un cráneo, en otra las extremidades y en la tercera estaba el torso de un hombre de aproximadamente 40 años, con varios tatuajes. Encima de las bolsas fue dejada una cartulina con este mensaje: “Todavía sigo aquí, atte. El K”.
En Jalisco, a un costado de la carretera Jocotepec-Chapala en las inmediaciones de la delegación El Chante en Jocotepec, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres.
Según Enrique Ulloa Domínguez, comandante de la policía municipal, una llamada anónima a la cabina de la Dirección de Seguridad Pública, los alertó del hallazgo la mañana de este lunes.
Cuando uniformados llegaron al lugar, localizaron los cadáveres entre matorrales, en un área de 10 metros.
Según testigos, los cuerpos fueron arrojados desde una camioneta que huyó hacia Chapala.
Los cadáveres estaban cubiertos con bolsas negras de la cabeza a la cintura y tenían alambres enredados en el cuello. Además en el lugar quedaron dos cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.