domingo, 1 de septiembre de 2013

Capturan a un joven con 40 bombas molotov y 70 petardos en el Zócalo



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un joven fue detenido en las inmediaciones del Zócalo en poder de 40 bombas molotov, 70 petardos, dos garrafones con 10 litros de gasolina y 20 cohetones conocidos como huevos de codorniz, reportó el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Rosales Gamboa.
Según el funcionario, el detenido, de quien no se reveló su nombre, iba encapuchado.

Horas antes, un supuesto líder de anarquistas identificado como Jessie Alejandro Montaño Sánchez, de 28 años, fue detenido por la Policía durante los enfrentamientos registrados esta mañana.
A Montaño se le encontró una mochila en la cual traía una navaja, una máscara antigás, un megáfono, botes de aerosol y mariguana, entre otros objetos, según Reforma.
Anteriormente Montaño Sánchez había sido arrestado por escalar la Estela de Luz y se le había visto en manifestaciones como la Marcha por los Derechos de los Animales (23 de junio), la Marcha del Halconazo (10 de junio) y la Marcha Anarquista del 1 de mayo.
También estuvo presente en los bloqueos a Televisa el 25 y 27 de julio de 2012.
El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 5.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que dos granaderos fueron trasladados al hospital Mocel tras ser golpeados por anarquistas.
Los elementos de seguridad, quienes resultaron con golpes en cara y cuerpo, fueron atacados en Eje Central y Venustiano Carranza.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.