domingo, 1 de septiembre de 2013

Hallan a un hombre descuartizado en Juárez

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un hombre fue descuartizado y sus restos dejados en dos colonias, en un hallazgo realizado esta mañana poco después de las 8:00 horas, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.
En las calles Sierra de la Breña y Cordillera de los Andes de la colonia La Cuesta fue encontrado un costal blanco que contenía la cabeza y las extremidades inferiores, amputadas de la rodilla hacia abajo.
En tanto, en el cruce de las calles Popócatl y Manuel Clouthier del fraccionamiento Del Real se halló el resto del cuerpo en la cajuela de un automóvil Saturn de color rojo.

Los vecinos del fraccionamiento reportaron a la Policía Municipal la presencia del automóvil abandonado.
Peritos forenses recopilaron evidencias para iniciar la investigación.
Ejecutan a un motociclista en la capital
Un motociclista fue ejecutado en pleno centro de la ciudad de Chihuahua, frente a decenas de pasajeros que esperaban el ViveBús, justo en el paso a desnivel de la avenida Independencia.
La víctima, identificada como José Luis Canales González, de 40 años, se dirigía a la avenida Juárez cuando le dispararon desde un vehículo en marcha, de acuerdo con testigos.
El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, frente a los pasajeros invadidos por el pánico.
La motocicleta que conducía la víctima era una Yamaha sin placas de circulación, la cual se impactó contra la unidad C081 del ViveBús, lo que causó retraso en el servicio.
Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, así como personal del Servicio Médico Forense que levantó el cuerpo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.