domingo, 1 de septiembre de 2013

Militares resguardan el Senado; PF coloca tanquetas de agua en San Lázaro



(proceso.com.mx).- Elementos militares fueron asignados al operativo de seguridad que se realiza en las inmediaciones del Senado de la República, sumándose a los agentes federales y granaderos desplegados en el lugar.
Los efectivos del Ejército llegaron a la Cámara alta en una camioneta equipada con armamento y serán los responsables de resguardar la entrega del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En tanto, dos tanquetas de agua fueron colocadas por la Policía Federal sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión en espera de la llegada de la marcha, como último recurso para contener a los manifestantes.
Los vehículos se ubican por detrás de la valla metálica y de cuatro líneas de granaderos.
De acuerdo con Reforma, para que los participantes de la marcha lleguen hasta las tanquetas deberán superar primeramente 15 líneas de granaderos, una fila de policías a caballo, una zona de seguridad, además de una valla metálica y las últimas formaciones de agentes.
La Cámara de Diputados está resguardada desde tempranas horas de este domingo por elementos de las policías Federal, de la Policía Bancaria Industrial y del Estado de México.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.