martes, 11 de junio de 2013

Decapitan a dos policías; hallan sus cabezas dentro de una hielera

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un elemento investigador de la Policía Ministerial del Estado (PME) y un exagente de la desaparecida Agencia Federal de Investigación (AFI) fueron decapitados y sus cabezas colocadas dentro de una hielera que se encontró esta mañana en el Campo Clayton.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alonso Ruiz Félix, de 43 años, agente investigador comisionado al área jurídica de la PME; y Ubaldo Cervantes Juárez, de 39 años, quien causó baja en la AFI, reportó el diario El Debate. Supuestamente ambos fueron “levantados” el lunes pasado.
El hallazgo de la hielera se realizó aproximadamente a las 6:30 horas sobre la carretera México 15 y el entronque a la comunidad Campo Clayton.
Conductores que pasaban por el lugar observaron cuando las hieleras fueron abandonadas.
Al sitio acudieron policías de Ahome, de la Ministerial y militares, sin que hasta el momento haya indicios sobre los responsables de los asesinatos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.