martes, 11 de junio de 2013

Granier llegará a México hoy por la noche: Luengo Creel



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier arribará hoy a las 20:35 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Florida, confirmó su abogado Eduardo Luengo Creel.
En declaraciones publicadas en el portal del diario Reforma, el litigante detalló que Granier ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación al llegar a esta capital y que luego iniciará su defensa ante las autoridades.
Horas antes, el exabogado de Raúl Salinas de Gortari había declarado que Granier llegaría “entre hoy y mañana”.

En esa entrevista, Luengo Creel advirtió que no daría detalles sobre la hora, fecha o lugar de arribo de Granier.
Según Luengo Creel, Granier va a declarar ante las dos Procuradurías que investigan los presuntos desvíos millonarios, aunque, sostuvo que no se le ha citado.
Por la mañana, el exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo había dejado abierta la fecha de su regreso.
El equipo de abogados de Granier envió un comunicado al periódico Milenio para anunciar la medida:
“Se informa que el Químico Andrés Granier Melo no arribará a la Ciudad de México el día de hoy por cuestiones logísticas que está afinando su equipo legal”.
El bufete de abogados Luego Creel añadió: “Tan pronto exista una definición al respecto se informará oportunamente”.
Apenas ayer Granier ofreció en entrevista con Primero Noticias en la que anunció que viajaría de inmediato a México, desde Miami, donde radica actualmente.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.