martes, 11 de junio de 2013

Roban “base de datos” a candidato en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags. (apro).- Priistas denunciaron hoy que desconocidos irrumpieron en la casa de campaña de Normando López, candidato a diputado local por el distrito 17, y que únicamente robaron información estratégica del proceso electoral en puerta.
El hurto ocurrió en la madrugada de este martes en la casa ubicada en avenida Aguascalientes 313, en la colonia Versalles Segunda Sección.
Por la mañana, cuando el equipo de campaña llegó al inmueble, encontró destrozos en el interior. “No se robaron objetos de valor, sólo información muy confidencial que era parte de nuestra estrategia electoral”, dijo el aspirante priista en rueda de prensa.
El candidato precisó que los presuntos ladrones se llevaron la base de datos e información sobre la estrategia electoral.
“Forzaron todos los escritorios, nos rompieron todos los documentos… lo de valor económico lo dejaron, incluso están los teléfonos, bocinas, nada de eso tocaron, lo que se llevaron fue la información… claro que no es un robo común y claro que tiene tintes electorales”, acusó.

Normando López interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia que quedó registrada como DGAP-AGS07900-06-13.
En la conferencia de prensa también se denunció la agresión sufrida por uno de los colaboradores del candidato del distrito 17 a manos de desconocidos, mientras efectuaba labores de propaganda para promocionar al priista.
El secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, Francisco Guel Saldívar, recordó que hace unos días el partido denunció agresiones a otros seguidores de Normando López por personas que supuestamente se identificaron como panistas.
Interrogado al respecto, Normando López dijo sospechar que los presuntos ladrones que habrían ingresado a su casa de campaña son opositores políticos, pero aceptó que no tiene pruebas para afirmarlo. (Con información de Verónica Espinosa).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.