lunes, 23 de septiembre de 2013

Durango: mueren cuatro supuestos delincuentes en tiroteo con policías y militares

Luis Lozano

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento entre elementos policiacos y del Ejército con presuntos delincuentes en el municipio de Lerdo, dejó un saldo de cuatro civiles muertos.
Alrededor de las 5:00 horas de este lunes, efectivos de la Policía Estatal Acreditable y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido por periférico Ejército Mexicano, que atraviesa la mayor parte de La Laguna, cuando fueron agredidos por hombres armados.
De acuerdo con la versión ministerial, cuatro personas que estaban a bordo de una camioneta Dodge Durango color verde, con placas del estado de Chihuahua, comenzaron a dispararles cuando circulaban a la altura del fraccionamiento Jardines del Periférico.

Los uniformados repelieron la agresión, abatiendo a los cuatro sujetos que viajaban en el vehículo. Ninguno portaba consigo identificaciones.
Junto a ellos, según la carpeta de investigación, estaban varias botellas con gasolina aunque no se ha determinado el uso que se les daba.
En La Laguna, durante las últimas semanas han sido atacados al menos cinco vehículos de transporte público.
En todos los casos, después de bajar a los pasajeros, se les prendió fuego a las unidades, lo que ha provocado interrupciones del servicio de las rutas verde y roja, las principales de la región.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.