lunes, 23 de septiembre de 2013

Hackean cuentas de correo de adversario de Borge



Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).-  El subsecretario de Operación Turística de la Secretaria de Turismo, Carlos Joaquín González, denunció que sus cuentas de correo electrónico fueron hackeadas.
A través de las redes sociales, el expresidente municipal de Solidaridad y exaspirante del PRI a la gubernatura de Quintana Roo dio a conocer que sus cuentas fueron ”hackeadas”.

“Les informo q mis cuentas d correo electrónico fueron hackeadas por lo q no estaré mandando ningún msj y les pido no hacer uso d ellas” (sic), publicó en su cuenta de la red social Twitter.
De igual forma, a través de los sistemas de mensajes  por teléfono celular, el también exdiputado federal informó:
“Mis cuentas de correo electrónico fueron  hackeadas, sospecho quien fue. Sin embargo aviso de inmediato q no envíen nada a ellas y q por supuesto de las 10 pm de ahora no serán mensajes mios” (sic).
Según fuentes  cercanas  a Joaquín González, este “hackeo” consistió en que fueron modificadas las contraseñas de sus cuentas de correo electrónico.
En el proceso electoral de 2010, Joaquín González  disputó  con Roberto Borge Angulo la candidatura  del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.
Desde entonces se convirtió en unió de los  principales adversarios de Borge Angulo, lo cual se refleja en que  frecuentemente es atacado en medios controlados por el gobierno del estado y en el sistema de “troles” y “bots” que ha desplegado el mandatario estatal.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.