martes, 21 de mayo de 2013

Michoacán, "en el lindero de la ingobernabilidad": PRD

La reunión sobre seguridad pública en la entidad no es suficiente, se requiere generar condiciones para incentivar el desarrollo económico y la inversión social, dijo su líder nacional Jesús Zambrano. 

Alma E. Muñoz

 México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló que en Michoacán se vive una situación complicada y preocupante “ya que nos encontramos situados en el lindero de la ingobernabilidad; es decir, en el punto en el que desaparecen la vigencia del Estado de derecho y el Estado mismo como Estado nacional”.
En un comunicado convocó a todas los actores políticos, económicos y sociales de la entidad para revertir la situación. Dijo que la reunión de Seguridad pública en el estado no es suficiente, ya que también “se requiere que se generen las condiciones para incentivar el desarrollo económico y la inversión social”.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.