martes, 21 de mayo de 2013

Reaparece Martha Sahagún y roba cámara en evento de Mancera



MÉXICO, D.F. (apro).- Martha Sahagún de Fox robó cámara en la ceremonia en la que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó a los integrantes del Consejo Consultivo de la empresa paraestatal capitalina Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.
A pesar de no estar en la lista de invitados especiales, la esposa del expresidente Vicente Fox llegó hasta el patio principal del Museo de la Ciudad de México y su presencia no pasó desapercibida, al punto de que hasta un lugar en primera fila le cedieron y el maestro de ceremonias tuvo que anunciar su presencia.

Ataviada con un vestido blanco con flores anaranjadas y un collar que resaltaba su menuda figura, Martha Sahagún ocupó un asiento al lado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar, con quien conversó amenamente, y frente a dos miembros del Consejo Consultivo, el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, y el historiador Guillermo Tovar y de Teresa.
Al término de la ceremonia, Mancera se acercó a los integrantes del Consejo para despedirse y fue ineludible encontrarse en su camino a la esposa de Fox, quien también hizo su parte para que ello sucediera.
Sin perder la sonrisa, Mancera y Martha Sahagún posaron para los fotógrafos que se dieron vuelo, junto con el cantante Pedro Fernández.
Después de la sesión de fotos que dieron la vuelta en los portales electrónicos de los diferentes medios de comunicación, los reporteros trataron de arrancarle alguna declaración a la mujer que cogobernó con Fox del 2000 al 2006, dicho por el propio exmandatario.
“Otro día platicamos muchachos, para la ciudad, hoy es un gran evento para la Ciudad de México, es un gran evento para todos los mexicanos. Solamente me invitaron”, se limitó a decir y se retiró.
El gobierno del DF y el director general de la paraestatal capitalina, Simón Levy, negaron que la invitación a Martha Sahagún haya salido de sus oficinas.
Al final, se supo que la esposa de Fox fue invitada por Raúl Ferráez, presidente ejecutivo de la revista Líderes, e integrante del Consejo Consultivo del organismo Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V., del cual también forman parte los siguientes personajes: María Asunción Aramburuzabala, Georgina Badenoch, José Carral Escalante, Juan Ramón de la Fuente, Laura Esquivel, Eduardo Luis Feher, Jorge Marín, Mario Molina, Guillermo Ortiz, David Serur, Guillermo Tovar y de Teresa, Joaquín Vargas, Manuel Wiechers Banuet, Jacobo Zabludovsky, Guillermo Abdel Musik, Eduardo Caccia, Tatiana Bilbao, José Luis de la Cruz Gallegos y Ángeles González Gamio.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.