martes, 21 de mayo de 2013

Nieto de Murillo Karam golpea a hija de Imaz, titular del Cisen



(proceso.com.mx).- Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gispert, denunció a través de las redes sociales que fue golpeada por su exnovio, Gerardo Saade, nieto del procurador de la República, Jesús Murillo Karam.

Ayer por la mañana, la joven de 22 años publicó en Instagram una fotografía donde muestra moretones en los ojos, un retrato del agresor y el siguiente mensaje:

 “Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz- Kofi Annan.”
Más tarde lo hizo público a través de Twitter:



Su hermana la secundó en Facebook con una serie de mensajes que detallan la agresión:
“Esto le pasó a mi hermana. El cobarde de su exnovio se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormía. Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos”.
De acuerdo con Reporte Índigo, Alexia y María son hijas del segundo matrimonio de Imaz Gispert con Cinthia Chavero.
Por su parte, el agresor, Gerardo Saade es hijo del matrimonio entre Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.
El joven de 21 años se anuncia en su biografía de Twitter @Pacharosm como “el nuevo Mesías”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.