viernes, 7 de junio de 2013

Arde Tepito: Comando abre fuego en gimnasio y deja cuatro muertos



Patricia Dávila

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres encapuchados que portaban armas largas, ingresaron al gimnasio Body Extreme, ubicado en la calle Panaderos y Carpintería, de la colonia Morelos y ejecutó a 4 hombres.
Tres de ellos fallecieron en el lugar y uno más en un hospital, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
Detalló que entre los ejecutados se encuentran los hermanos Guadalupe y Diego Cid de León. Los otros dos hombres no habían sido identificados.
Al huir del lugar los delincuentes incendiaron dos vehículos que estaban estacionados en la esquina de las calles Hojalatería y Plomeros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas, cuando cinco hombres que llevaban el rostro cubierto dispararon directamente contra un grupo de personas que estaban en el lugar.
Los delincuentes salieron del local y prendieron fuego a la unidades automotrices.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fueron quienes reportaron que se registraban disparos en la zona.
Después de este evento, la SSPDF implementó un dispositivo policial en esa colonia de la delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el objetivo inmediato es regresar la tranquilidad en la zona, por lo que 400 agentes resguardan las inmediaciones del lugar.
Hasta las cero horas de este viernes 7, las autoridades capitalinas aún no definían si este hecho tiene relación con la desaparición de los 12 jóvenes, del bar Heaven -ubicado en la Zona Rosa-, el pasado 26 de mayo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.