viernes, 7 de junio de 2013

VIDEO: #AlDiaboPactoPorMexico Despensas del #NuevoPRI en bodega de Bonfil



Fuente de origen Noticaribe Noticias

CANCÚN, MX.- Como evidencia de irregularidades y desvío de recursos del Estado en esta elección para apoyar a candidatos del PRI, el PAN y el PRD presentaron un video grabado en el interior de una bodega donde se observan cientos de despensas y camiones con propaganda de Paul Carrillo de Caceres, aspirante a la presidencia municipal por Benito Juárez.

La bodega fue ubicada en el boulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, en la salida sur de Cancún, con dirección a Playa del Carmen.

El video ya empezó a circular en redes sociales y las despensas que se observan en el lugar son idénticas a las encontradas en Cozumel y Solferino, una comunidad de Lázaro Cárdenas, es decir, son cubetas de plástico con una tapa roja.

En el primer caso, el Gobierno de Roberto Borge reconoció que las 10 mil despensas almacenadas en el salón 'Moby Dick' eran suyas y estaban almacenadas, según su versión, como medida de prevención para casos de huracán. (Noticaribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.