viernes, 7 de junio de 2013

Coahuila: Ejecutan a cuatro mujeres con tiro a la cabeza

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los cuerpos de cuatro mujeres que presentaban heridas de bala en la cabeza fueron localizados en un camino vecinal del municipio Melchor Múzquiz en Coahuila.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo se realizó ayer jueves cerca de las 13 horas en un camino vecinal que conduce a las márgenes del Río Sabinas, a 12 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Múzquiz.
Este municipio se localiza en la región carbonífera de Coahuila, a 135 kilómetros de Monclova y aproximadamente a 350 kilómetros de Saltillo.
De acuerdo con reportes oficiales, las mujeres tenían entre 25 y 35 años, vestían ropa casual, presentaban rastros de sangre en la ropa y en diferentes partes del cuerpo.
La causa del fallecimiento de las cuatro personas, según autoridades, fue muerte súbita por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.