viernes, 12 de abril de 2013

Abandonan a hombre ejecutado en San Luis Potosí



San Luis Potosí.- Un hombre fue ejecutado y abandonado en la avenida Ricardo B. Anaya, cerca de un salón de fiestas; sus victimarios lo asfixiaron y le dejaron una letra marcada en la espalda, para después huir en un automóvil.
Cerca de las 02:15 horas de ayer, testigos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas en la avenida Ricardo B. Anaya, ya que los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta color oscuro, habían dejado un cuerpo sin vida en esa arteria.
De inmediato, elementos ministeriales y agentes estatales se desplazaron al sitio para tomar conocimiento, encontrando el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba atado con las manos atrás y boca abajo.

El infortunado, que no contaba con algún documento que avalara su identidad, vestía pantalón de mezclilla color negro bajado a las rodillas, calzón azul marino, no traía zapatos y solamente llevaba una calceta blanca en el pie izquierdo.
Su camisa la tenía en la mano izquierda y estaba maniatado con una agujeta de zapato, contaba con un tatuaje en la espalda de unas alas y en la pierna traía tatuada la nota musical “Sol”, mientras que en su boca los asesinos colocaron la calceta restante.
Los victimarios le cubrieron con cinta canela la cabeza para asfixiarlo y le marcaron con un objeto punzocortante una letra en la espalda.
Las autoridades policiacas indicaron que el hoy occiso medía 1.70 metros de estatura, tenía pelo castaño, tez morena y era robusto.
Finalmente, se estableció que los ocupantes del automóvil referido, lo abandonaron en la avenida mencionada frente al inmueble marcado con el número 915, donde está un salón de fiestas en la colonia Jardines del Valle.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fe del cadáver y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor e iniciar las indagatorias para dar con los presuntos responsables.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.