viernes, 12 de abril de 2013

Balean a 2 hombres en Guadalajara; muere uno



Guadalajara.- Cuando realizaban reparaciones a un vehículo, dos hombres fueron agredidos a balazos, perdiendo la vida uno de ellos, en Guadalajara.
El ataque se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la Calle Patria, cerca de su cruce con Cuenca, en la Colonia Santa Elena Alcalde. El fallecido fue identificado de manera extraoficial como Rigoberto González Cabezas, de 37 años, conocido como “El Morado”.
Según mencionaron policías tapatíos, González Cabezas y Ricardo Gabriel Pérez Chávez, de 36 años, instalaban equipo de sonido en una Chevrolet Silverado, color rojo, cuando dos sujetos llegaron al sitio.
Posteriormente los agresores descendieron de un automóvil que fue identificado como un Interceptor o Grand Marquis negro, y les dispararon a quemarropa con pistolas calibre 9 milímetros y 40.

González Cabezas quedó sin vida al interior de la Silverado, con impactos en el pecho y rostro, mientras que Pérez Chávez resultó lesionado. Tras el arribo de uniformados y paramédicos, el herido fue llevado en condición regular, pero estable, a un puesto de socorro.
Policías municipales comentaron que ambos se dedicaban al laminado y pintura de vehículos. Además, agregaron que González Cabezas contaba con antecedentes penales por robo de autopartes.
En el lugar fueron localizados al menos 12 casquillos de los calibres antes mencionados, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público recabaron testimonios y fijaron evidencias que permitan dar con los responsables.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.