viernes, 12 de abril de 2013

Mujer ejecutada en León, Guanajuato



León, Guanajuato.- Hallan a otra mujer presuntamente ejecutada en León, la encontraron enterrada en un terreno del rancho El Laurel ubicado en el camino a La Tambora, por la carretera hacia Lagos de Moreno. Con este hallazgo se calculan 20 asesinatos de alto impacto de mujeres en la entidad.
Se trata de una mujer de entre 42 a 45 años de edad según las primeras estimaciones de las autoridades, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa doble, roja y encima una blanca.
El cuerpo fue localizado por albañiles que trabajan en el fraccionamiento y quienes habían visto desde la noche del miércoles que varios perros husmeaban un área de rocas dentro de un terreno pegado al camino pavimentado.
Al día siguiente los trabajadores de la obra quienes regresaron a trabajar volvieron a ver a los perros en el mismo sitio, lo cual les causó extrañeza y fue que éstos decidieron caminar hasta el lugar para ver si veían algo.

Fue entonces que observaron que entre rocas grandes y cal se apreciaba un brazo humano, hallazgo que reportaron de inmediato a cabina de emergencia.
Fue alrededor de la una de la tarde con 30 minutos cuando arribaron las autoridades entre policías municipales, ministeriales y peritos de la procuraduría quienes trabajaron en las investigaciones y desenterraron el cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley y con ello conocer las causas de la muerte.
A la mujer se le estimó habría muerto hace 72 horas y debido a que se cuerpo se encontraba cubierto de tierra y cal no se le pudo apreciar lesiones de violencia, sin embargo trascendió que tenía las manos atadas con una cuerda.
Fue a las dos de la tarde cuando el cuerpo fue llevado al anfiteatro en tanto las autoridades continuaban con las investigaciones.
La reja de acceso al rancho que está situado a espaldas de residencial Gran Jardín comúnmente siempre se mantenía abierta pero ayer fue cerrada y puesto un candado para que sólo los vecinos pudieran ingresar.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.