viernes, 12 de abril de 2013

Ejecutan a un hombre en Jiménez, Chihuahua; balas alcanzan a mujer y niño



Jiménez, Chih..- Ejecutan a un hombre en la colonia PRI, quedando lesionadas dos personas más, entre ellas un niño de 8 años ayer por la tarde, cuando un comando armado disparó contra una camioneta en la cual se encontraba el hoy occiso, quedando el cuerpo inerte en el interior, mientras que los heridos fueron trasladados al nosocomio local.
Los hechos en los que perdiera la vida Guadalupe Villa Meza, de 46 años de edad ocurrieron ayer a las 17:40 horas en el exterior de un domicilio de la calle ingeniero Olvera de la colonia Ampliación PRI, cuando el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color negro, sin placas de circulación, donde fue a recoger a una hija y a su nieto de 8 años de edad. Entonces se escucharon disparos de armas de fuego y falleció.

Según la información, la víctima respondía al nombre de Guadalupe Villa Meza, alias “El Travolta”, de 46 años de edad, asimismo, en el ataque resultó lesionado un pequeño de tan sólo 8 años de edad, el cual fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional, donde fue considerado como fuera de peligro, al recibir únicamente lesiones por esquirlas, siendo al parecer el menor familiar del difunto.
El hoy occiso presenta múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, esta persona fallecida tiene antecedentes penales, el primero cuando en el año 2008 se le acusó ante autoridades federales por delitos contra la salud, posteriormente en el año 2011 de nuevo compareció detenido ante las autoridades del fuero común por violencia familiar.
Durante las investigaciones realizadas quedó al descubierto que era suegro de Leobardo Aranda Aranda que fue procesado por homicidio y robo de vehículo, delitos por los que permanece en el CERESO Estatal 4 de la zona sur de Chihuahua.
En el ataque registrado resultaron con lesiones de heridas por esquirlas la mujer y su hijo, quienes fueron trasladados a un hospital para su curación, ellos son Guadalupe Villa, al parecer también, la cual resultó con una herida de bala en la mano derecha,
Al lugar acudieron fuerzas castrenses, Policía Municipal, Ministerial y Servicios Periciales, el hecho reunió toda una multitud de vecinos en el lugar de los hechos, sobre todo niños, quienes fueron retirados, asimismo se informó que se embalaron cascos calibre 7.62×39 y calibre .223 milímetros.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.