viernes, 12 de abril de 2013

Encuentran a persona ejecutada en una brecha



Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:00 horas de hoy en un camino de terracería que conduce al rancho Las Chimeneas, debajo de un puente en la colonia Colosio.
La víctima, quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena clara, complexión regular, medía alrededor de 1.75 metros de estatura y tenía tres tatuajes, uno en el pecho del lado izquierdo y otro en la pantorrilla derecha, ambos con la palabra “Beto”; así mismo tenía un tercer tatuaje en el hombro derecho con la palabra “Aguilar”.
El hoy fallecido vestía camiseta sin mangas de color gris, sudadera de color gris, short de color blanco con franjas azules, a los costados y calcetas blancas.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien aseguró un casquillo percutido de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.