viernes, 12 de abril de 2013

Ejecutan a dos personas en Monterrey



Monterrey – En el interior de su casa un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un comando armado que los sorprendió cuando ya se disponían a descansar.
El hecho fue reportado alrededor de las 22:40 del jueves en un domicilio ubicado en las calles Nepenta y Oz, en la colonia Fomerrey 113, al norte de Monterrey.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los asesinos llegaron a bordo de una motoneta amarilla y con lujo de violencia ingresaron al domicilio y usando dos armas cortas los privaron de la vida y lesionaron a otras tres personas que se encontraban en el lugar.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos de inmediato dieron parte a la Policía y pidieron auxilio a la Cruz Verde.

Trascendió que al menos dos mujeres fueron violadas por los delincuentes, una de ellas salió completamente desnuda a pedir ayuda, pero debido a las heridas quedó sin vida sobre la calle.
Vecinos auxiliaron a los afectados, incluso fueron ellos quienes trasladaron a algunos de los heridos para que recibieran atención médica.
Cuando los paramédicos llegaron al domicilio encontraron con vida a una persona, a quien trasladaron de urgencia a un hospital, mientras que otros socorristas confirmaron la muerte de la pareja.
El ataque provocó la llegada de elementos de la Marina, de le Fuerza Civil y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área mientras que los elementos periciales recababan las evidencias correspondientes en el lugar de los hechos.
Los criminólogos recolectaron varios casquillos percutidos de armas cortas.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se indicó que eran concuños entre ellos, pero se desconoce si la familia tenía conflicto con otras personas.
A pesar del impresionante operativo que se implementó en la zona norte de la ciudad, no fueron ubicados los asesinos.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.