viernes, 12 de abril de 2013

Ejecutan a cuatro personas en Morelos



Miacatlan, Morelos, México.- Cuatro personas jóvenes fueron ejecutadas durante la tarde de hoy a 100 metros de la laguna de Coatetelco, dos de las cuales eran mujeres, todos los cuerpos presentaron el tiro de gracia.
Fueron encontrados en el callejón La Iguana del citado pueblo autóctono alrededor de las 18:20 horas de hoy, por lo que llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes alcanzaron agonizante a una de las víctimas, mujer, a la que le aplicaban atención cuando falleció en el mismo lugar, dentro de la ambulancia.
En el lugar, la policía encontró sólo tres casquillos percutidos, de acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar, donde al llegar los cuerpos de rescate y también de servicios periciales también se dieron cuenta que los cuerpos del sexo masculino permanecían maniatados.

Las mismas versiones arrojaban la posibilidad de que uno de los ejecutados es de este mismo municipio y el otro del vecino Mazatepec.
La subprocuaduría regional detalló que como vestimenta el cuerpo de una de las mujeres vestía una blusa de color azul, minifalda rosa y sandalias blancas. Mientras que el cadáver adjunto del sexo masculino, portaba una gorra color “beige”, camisa blanca de manga larga, pantalón azul y tenis blancos.
El cuerpo del sexo masculino del otro acompañante vestía una playera tipo polo café con franjas blancas, bermuda de mezclilla azul, tenis negros y tines blancos. En una de las bolsas de la bermuda se encontró marihuana.
Por último, el cadáver de la otra mujer traía una blusa amarilla y un short negro.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.