viernes, 12 de abril de 2013

Aparece decapitado frente a domicilio en Cancún



CANCÚN, Q.Roo.- Esta mañana fue encontrada la cabeza y restos del cuerpo de una persona decapitada en Puerto Juárez. Los restos de la persona fueron encontrados en la avenida Benito Juárez; justo frente a una cuartería que se presume puede ser un lugar donde venden droga.
Según datos proporcionados por el director de la PJE la persona aún no identificada podría haber tenido entre 25 y 30 años, era de tez morena. La cabeza la dejaron en el barandal del domicilio y metros más adelante de la avenida aparecieron tres bolsas negras las cuales contenían el resto del cuerpo desmembrado.
El director de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, confirmó estos hechos, dijo que en estos momentos se encuentran en el lugar elementos de seguridad recabando más información sobre este crimen. Añadió que el cuerpo fue abandonado en ese lugar posiblemente con el afán de dar algun mensaje relacionado al narcotráfico.

fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.