viernes, 12 de abril de 2013

Hallan dos ejecutados en Guanajuato



Acámbaro, Gto.- Aparecen dos personas de sexo masculino ejecutadas con las características propias del crimen organizado. Uno de ellos era quien en vida respondía al nombre de Marco Alberto Núñez Peña, de 26 años de edad, con domicilio en Privada Revolución de la colonia San Isidro y el otro se llamaba José Antonio Noguez Barrera, de 32 años, con domicilio en calle Jacarandas de la colonia Los Pinos, ambos en esta ciudad de Acámbaro. Fueron ubicados la mañana de ayer en el acceso al banco de balastre en el kilómetro 6 de la carretera Acámbaro-Morelia.
Ambos ejecutados estaban atados de pies y manos con cinta canela y vendados con cinta del mismo tipo, uno presentaba un balazo en la nuca y el otro también un balazo pero en la cabeza.

Por su vestimenta y aspecto, la Policía presume que los ejecutados son del tipo cholo, pues incluso se apreciaban tatuajes en sus cuerpos, y estaban tirados juntos a unos 15 metros de la cinta asfáltica, en el acceso al banco de balastre salida a Morelia.
No había recado ni cartulina, y se cree que hayan sido ejecutados en el mismo sitio, pues al parecer, sin poderlo confirmar a ciencia cierta, la Policía encontró al menos dos cartuchos de bala percutidos cerca de los cadáveres.
El hallazgo fue reportado por automovilistas a la Central de Emergencias 066, una vez que la claridad del día permitió visualizarlos, ya que desde la carretera se apreciaban los cuerpos, constituyéndose en el sitio elementos de todas las corporaciones policiacas y el Ministerio Público que luego de las indagatorias en el sitio, autorizó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a Celaya y practicarles la autopsia que ayudará en el esclarecimiento de los hechos.
La ejecución debió realizarse en horas de la madrugada, ya que más temprano, entre las 8 y 10 de la noche, había un filtro de la Policía Estatal combinado con la Policía Municipal en la salida a Morelia, sin que en ese lapso se detectara ruido o movimiento alguno que alertara a los cuerpos policiacos.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.