viernes, 12 de abril de 2013

Policía de Zapopan encuentra cuerpo embolsado



ZAPOPAN, JALISCO .- Hacia las 19:50 horas, la Policía de Zapopan recibió el reporte de un ciudadano de que vio al paso restos humanos en la colonia Mesa de los Ocotes. Al arribar los elementos de la corporación corroboraron hacia las 20:05 el hallazgo: se trataba del cuerpo de un hombre embolsado y envuelto con cinta canela.
Los restos se encontraban en el interior de una finca en obra negra, sobre la calle Paseo de los Cerezos, casi en el cruce con Paseo de los Ocotes.
Eran dos bolsas las que tenía el cadáver: una del lado de los pies y la segunda del otro extremo, de modo que en la parte de en medio sólo se apreciaba que el sujeto estaba vestido con un pantalón de mezclilla gris. De acuerdo con las inspecciones de las autoridades, a golpe de vista se apreciaba que el cuerpo no tenía cráneo, por lo que se presume que se trata de la misma persona cuya cabeza fue encontrada horas antes en la colonia Atemajac.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de los restos para corroborar si corresponden con el otro descubrimiento.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.