viernes, 12 de abril de 2013

Hallan cuerpo con disparo en la cabeza en Durango



Gómez Palacio.- Con un balazo en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, a 200 metros del puente que lleva al ejido Santoña.
Autoridades policiacas creen que en ese lugar no fue asesinada la víctima, debido a que no se localizaron casquillos percutidos. Se reportó el hallazgo a las 14:00 horas, al número 066, se la apreciaba sangre en la parte superior de la cabeza.
Agente del Ministerio Público, así como elementos policiacos y el Ejército Mexicano, acudieron al lugar de los hechos. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, una camisa azul con estampado Aeropostal, además de calzado en color café.

Hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado, ya que no portaba algún documento que acreditara su nombre y edad.
Por lo que las autoridades informaron su media filiación: es un hombre de estatura aproximada al metro con 70 centímetros, de tez blanca, cara ovalada, cabello entre cano, frente amplia, ceja semi poblada, nariz de base ancha, boca grande y labios gruesos.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.