viernes, 12 de abril de 2013

tiran en un canal en Sonora



Pueblo Yaqui, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:50 horas de ayer en las aguas del canal Alto y calle 100, en el lado Oriente del canal del Valle del Yaqui.
La víctima fue identificada con el nombre de Juan Jesús Icedo Millán, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio El Vivero, en Benito Juárez, mismo que había sido reportado por sus familiares como desaparecido el día 07 de abril del año en curso.
La víctima fue encontrada atorada en la compuerta de dicho canal y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.