miércoles, 2 de enero de 2013

Caen 18 sicarios con armas y droga en Zacatecas; 12 son menores



MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la Secretaría-Armada de México (Semar) detuvieron a 18 presuntos delincuentes en el estado de Zacatecas, 12 de los cuales son menores de edad.
En un comunicado, la dependencia detalló que los detenidos, entre quienes se encontraba una mujer con un recién nacido, portaban armas, droga y tres vehículos.
Según la Marina, la detención se produjo el pasado 31 de diciembre en la comunidad La Estación, municipio de San José Fresnillo.
Los delincuentes llevaban consigo tres automóviles, nueve armas largas y dos cortas, seis cargadores, 268 municiones, dos lanzagranadas, 31 dosis de cocaína y 515 de mariguana, así como dos maletas, un costal y una bolsa con mariguana, con un peso total de 37.245 kilogramos.
Los detenidos, droga, armamento y vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.