miércoles, 2 de enero de 2013

Ingresan a Kuykendall al Centro Médico para continuar tratamiento



Médicos informaron que iniciarán de cero, por lo que determinarán su estado neurológico con tomografía.

Ángeles Cruz
 
México, DF. Esta tarde Juan Francisco Kuykendall ingresó al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde continuará el tratamiento que le ayude a recuperarse de las lesiones que sufrió el pasado 1 de diciembre en los hechos ocurridos frente a la Cámara de Diputados.
Los médicos del nosocomio informaron a los familiares que van a “empezar de cero”. Lo primero será realizarle al paciente una tomografía para determinar su estado neurológico.
Kuykendall salió del Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana luego de 32 días, la mayoría de los cuales permaneció en coma inducido a causa de la fractura expuesta de cráneo que le provocó un artefacto explosivo.
De acuerdo con Fernanda Kuykendall, hija del director de teatro y del activista de la “otra cultura” comentó que su papá se encuentra estable y de todas maneras en el CMN Siglo XXI el personal médico determinó ubicarlo en el área de terapia intensiva. Los próximos días se determinará el tratamiento a seguir.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.