miércoles, 2 de enero de 2013

Hallan cuerpos de cinco hombres ejecutados en Chihuahua

 En Torreón, Coahuila, un anciano que convalecía en un hospital tras ser atacado hace dos días, falleció la madrugada de este miércoles.
De la redacción
Publicado: 02/01/2013 08:04
Chihuahua, Chih. Los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en una camioneta abandonada a orillas de la carretera Creel-Guachochi.
Alrededor de las 22 horas del martes la fiscalía estatal zona occidente recibió un reporte sobre el hallazgo de los cinco cadáveres en un vehículo estacionado en el kilómetro 205 de dicha vialidad de la serranía, donde recientemente se han cometido varios hechos violentos, entre ellos el asesinato de cuatro maestras en un retén ilegal.

En el mismo sitio, la policía encontró una pick up, con reporte de robo en el poblado la cabecera municipal de Bocoyna que tenía varios impactos de bala de grueso calibre, y metros adelante, otro vehículo tipo Cherokee, con los cuerpos de cinco hombres, todos heridas múltiples.
Entre las víctimas se encuentra un menor de 17 años, identificado como Alexis Ernesto Villalobos; Valentín Contreras de 25 años; Evaristo Ramírez Jiménez de 49; Roberto Valencia Nevarez de 41 y Eliseo Valencia Nevarez de 33, todos oriundos del municipio de Guachochi.
La policía localizó casquillos percutidos calibre .50, de los que son utilizados para penetrar blindajes y son disparados por rifles Barrett 50, de largo alcance, además de casquillos correspondientes a rifles de asalto AK47.
En tanto, en Torreón Coahuila, Víctor Manuel Chávez Alvarado, de 68 años, murió la madrugada de hoy en un hospital de esta ciudad luego de sobrevivir por dos días a un ataque ocurrido el 30 de diciembre en la colonia Tierra y Libertad, hechos en los que fue ultimada otra persona.
El anciano, de acuerdo al parte de la Policía Investigadora, tenía cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, falleció a a las 05:44 horas.
Asimismo, la Procuraduría General de Justicia en el estado reportó que en dos agresiones tres hombres resultaron lesionados.
José Ustiano Rangel, 44 años y su hijo Eliut Ustiano Cadena de 20 años, originarios de la ciudad de Matamoros, Coahuila, fueron atacados en el ejido Solima la madrugada del martes.
Y en el ejido Santa Mónica, municipio de de San Pedro de las Colonias, Juan Carlos Montoya, de 27 años, fue remitido a un hospital de Torreón al presentar herida de arma de fuego en región abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.