miércoles, 2 de enero de 2013

Se reportan cinco homicidios en NL



MONTERREY, N.L., (proceso.com.mx).- Cinco muertes violentas se registraron en Nuevo León en el inicio de 2013.
En la colonia pueblo Nuevo, de Apodaca, a las 00:30 horas del día primero del año un hombre fue atacado a puñaladas en su vivienda, ubicada en el número 207 de la calle Tuxpan, en la colonia Pueblo Nuevo.
La víctima es identificada con el nombre de Oscar Sánchez, de 28 años.
Minutos después, en ese mismo municipio, un hombre fue asesinado de un machetazo en la cabeza, por, presuntamente, tratar de abusar de su vecina.
Pablo Valle, de 32 años, fue muerto por su vecino, quien se quejó de que quiso tocar a su esposa, en su domicilio, ubicado en las calles Sinaloa y Nueva Independencia, de la colonia Independencia.
En Monterrey, en la colonia Tierra y Libertad, un hombre fue acribillado a a las 21:00 horas del día primero por un grupo de pistoleros.
En Guadalupe, a las 22:30 horas, un hombre baleado en el interior del bar La Faena, en las calles Pablo Livas y Magnolia, de la colonia Girasol.
En Santa Catarina, a las 07:00 horas de este miércoles un hombre fue encontrado muerto a balazos y con señales de tortura en el exterior de un establecimiento de renta de grúas.
El cadáver, que presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax, estaba en el cruce de José Eleuterio González y la carretera a García.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.